artículos de contenido
A diferencia de las tarjetas de crédito, los préstamos personales pequeños ofrecen montos de capital fijos y períodos de pago más cortos. Diseñados para reemplazar los préstamos no bancarios de alto costo, estos préstamos pueden ahorrarle a las personas cientos de dólares al año.
Dependiendo de dónde obtenga su préstamo, se aplican diferentes tarifas, períodos de reembolso y tasas de interés. Algunos prestamistas requieren una verificación de crédito o ingresos verificables para calificar.
Préstamos para pequeñas empresas
Los préstamos para pequeñas empresas son una opción de financiación popular para los empresarios. Vienen en una variedad de formas, desde préstamos a corto plazo con plazos fijos hasta préstamos a largo plazo con períodos de pago flexibles. Los préstamos también pueden ser garantizados o no garantizados. Algunos prestamistas incluso pueden ofrecer tasas de interés bajas y requisitos de garantía flexibles. Otros factores a considerar al elegir un préstamo incluyen el historial crediticio del propietario de la empresa y la cantidad de financiación necesaria.
Los tipos de préstamos para pequeñas empresas disponibles pueden variar ampliamente, y siempre debe comparar las tasas de interés, los términos de pago, los montos de los préstamos y los criterios de elegibilidad para encontrar la mejor oferta. Puede usar una calculadora de préstamos comerciales para determinar las opciones más asequibles para sus necesidades. Algunos prestamistas lo contactarán con un asesor dedicado para ayudarlo a seleccionar el tipo de préstamo adecuado para su negocio.
La popularidad de este tipo de préstamos se debe en parte a su conveniencia.Por lo general, tienen un proceso de solicitud corto y pueden aprobarse en cuestión de días o incluso antes. A menudo se utilizan para financiar brechas de capital de trabajo, comprar inventario y cubrir la nómina u otros gastos. También son una excelente manera de entablar relaciones con un prestamista, lo que puede facilitarle la obtención de una mayor cantidad de financiamiento en el futuro.
Se pueden pagar rápidamente
Ya sea que necesite recargar sus ahorros o cubrir una compra única, un préstamo pequeño puede ser una excelente opción. Un préstamo personal ofrece un plazo de pago flexible y tasas de interés más bajas que las tarjetas de crédito. Incluso puede obtener un préstamo preaprobado que solo requiere una verificación de crédito suave y sin papeleo, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.
moneiman Muchas personas han escuchado la historia de una mujer desesperadamente pobre que obtiene un microcrédito y saca a su familia de la pobreza. Pero la realidad puede ser menos convincente. Varios ensayos controlados aleatorios han comparado los préstamos a personas pobres con otras formas de apoyo financiero. En general, los resultados han sido mixtos.
Si necesita efectivo rápido, pruebe con un adelanto de día de pago o con la aplicación “compre ahora, pague después”. Estos préstamos son fáciles de obtener y se pueden devolver en unas pocas semanas o meses. Si no está seguro de poder pagar estos préstamos a tiempo, considere buscar un prestamista que no tenga una multa por pago anticipado.
Algunas plataformas de préstamos peer-to-peer permiten a los inversores elegir qué micropréstamos quieren financiar, para que puedan diversificar su riesgo. Sin embargo, estas inversiones aún están sujetas al riesgo económico general que podría afectar a todos los prestatarios en su cartera. Esto es especialmente cierto durante crisis globales como la pandemia de COVID-19 o las decisiones de política monetaria.
son asequibles
Si está buscando una forma asequible de pedir prestado, pruebe con un pequeño préstamo personal. Estos préstamos están disponibles en bancos, cooperativas de crédito y prestamistas en línea. Por lo general, se aprueban en función de una variedad de factores, incluidos sus ingresos, la relación deuda-ingreso y su historial crediticio. Muchos prestamistas ofrecen plazos de préstamo flexibles y tasas competitivas. Una calculadora de préstamos personales puede ayudarlo a comparar tasas y términos para encontrar la mejor oferta.
Los préstamos personales pequeños son ideales para cubrir gastos como facturas y comestibles, pero también se pueden usar para hacer una compra grande. Algunas personas usan estos préstamos para consolidar deudas con intereses altos, como varias cuentas de tarjetas de crédito. Esto les permite pagar la deuda con un solo pago mensual en lugar de varios pagos que pueden variar en tamaño, tasa de interés y fecha de vencimiento.
Internet ha facilitado los microcréditos al conectar a prestamistas y prestatarios entre sí en todo el mundo. Estos prestatarios tienen motivos explícitos para buscar financiación, que son transparentes para los posibles prestamistas. Los prestamistas pueden elegir financiar o no un préstamo en función de estos motivos y otros datos, incluida una calificación crediticia imputada. Estos prestamistas cobran tarifas para originar y mantener préstamos, que luego se agregan a la tasa de interés del prestatario. Estas tarifas pueden hacer que los micropréstamos sean más caros que los créditos tradicionales. Sin embargo, esto no es necesariamente algo malo.
Son fáciles de calificar para
Hay varias maneras de calificar para un pequeño préstamo personal. Una forma es presentar una solicitud en línea con un prestamista nacional, como U.S. Bank, que ofrece préstamos de $1,000 a $100,000 con plazos de pago de hasta 84 meses. Puede obtener una precalificación sin afectar su puntaje crediticio, y los prestamistas a menudo aceptan las ofertas de precalificación durante semanas, lo que le da tiempo para comparar ofertas.
Luego, puede elegir la opción de préstamo que mejor se adapte a sus necesidades. Algunas opciones de préstamo requieren garantía, como una casa o un automóvil. Otros no, como los préstamos no garantizados que se basan únicamente en su solvencia y prometen pagar la deuda. También es posible que deba presentar documentos que verifiquen su identidad e ingresos, como una identificación emitida por el gobierno y estados de cuenta recientes de instituciones financieras.
A los micropréstamos generalmente se les atribuye ayudar a sacar a las familias pobres de la pobreza en los países en desarrollo. Esto es cierto, pero no significa que sean la mejor solución para todas las necesidades financieras. Hay otras formas de calificar para un préstamo a corto plazo, como un préstamo personal o un préstamo a plazos. También puede pedir prestado a amigos y familiares, o trabajar en un trabajo secundario para ganar dinero extra. Solo recuerde que es importante mantener los pagos de su deuda por debajo del 35% de su salario neto mensual.